Nuestro Propósito

Comunicar el potencial de la Internet a las iglesias:

  • Explicando las estrategias necesarias al utilizar la Web para evangelismo, ofreciendo ejemplos y demostrando las muchas maneras en que se puede involucrar.

Sorpresivamente: No tiene que ser experto en tecnología para hacer Web Evangelismo. (Evangelismo por Internet).

  • Proveyendo capacitación, asesoramiento y recursos. Estimular a las iglesias, organizaciones y/o grupos a desarrollar Programas de Alcance Evangelístico, utilizando la Internet como herramienta.

De manera que exhortamos a iglesias, colegios y otras organizaciones cristianas a considerar celebrar un día de conscientización, llamado: Día de Evangelismo por Internet. (www.InternetEvangelismDay.com)

 


 

Certificaciones y Membresías

 


 

¿Cómo podemos ayudar?

Nuestro llamado es a orientar, ofreciendo charlas, conferencias, talleres, adiestramientos en:

El Uso de la Tecnología y la Web para Evangelizar. Servimos como canal para proveer información y recursos sobre otros proyectos Web-Evangelísticos en Estados Unidos y otros lugares del mundo. Ofrecemos asesoramiento para ayudarles a coordinar su Día de Evangelismo por Internet; cómo involucrar a toda la iglesia y cómo desarrollar su propio Programa de Alcance Evangelístico, utilizando la Web como herramienta. En adición, orientamos a padres, jóvenes y niños sobre los Peligros de la Internet, los cuidados que debemos tener y cómo podemos configurar nuestras computadoras para prevenir o minimizar los males de la Internet que están afectando a nuestra juventud.

Es importante alertar, orientar y capacitar al pueblo de Dios en relación a estas nuevas tecnologías, para que puedan utilizarse efectivamente. Presentamos nuestro ministerio como una alternativa moderna, interesante y viable para comunicar el Evangelio, utilizando diferentes métodos y estrategias. Estamos convencidos de que si motivamos y guiamos a nuestros hijos y conscientizamos y capacitamos a los adultos, para utilizar estos medios y logramos a vivar en ellos el compromiso evangelístico de "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura...", la computadora y la internet pueden ser herramientas maravillosas y de gran bendición en estos postreros tiempos.

Creemos que la Internet es la última frontera, el último campo misionero a conquistar

y la herramienta a través de la cual millones de personas podrán recibir el mensaje del Evangelio.

 


 

¿Cómo Trabajamos?

Enfoque Consutivo - Ministerio de Web Evangelismo

 


Talleres y Presentaciones