servicios

Proyectos de Evangelismo por Internet

Alcanzando el mundo para cristo desde su computadora personal

El propósito de nuestro ministerio es motivar, orientar y capacitar en relación a El Uso de La Tecnología y el Internet, como medios de Evangelización y estimular a las iglesias y ministerios, en general, a desarrollar Programas de Alcance Evangelístico, usando el Internet y la Tecnología, como medios. Ofrecemos servicios tecnológicos, capacitación y asesoramiento dirigidos a apoyar Iglesias y Ministerios en el desarrollo de una presencia efectiva en Internet, con el objetivo de alcanzar vidas para Cristo, a través de este poderoso medio. Presentamos nuestro ministerio como una alternativa moderna, interesante y viable para comunicar el Evangelio, utilizando diferentes métodos y estrategias. Es importante alertar, orientar, capacitar al pueblo de Dios en relación a estas nuevas tecnologías, para que puedan utilizarse efectivamente.

  • Presentamos nuestro ministerio como una alternativa moderna, interesante y viable para comunicar el Evangelio, utilizando diferentes métodos y estrategias.
  • Es importante alertar, orientar, capacitar al pueblo de Dios en relación a estas nuevas tecnologías, para que puedan utilizarse efectivamente.

Adiestramientos, Talleres y Seminarios

EL USO DE LA TECNOLOGÍA Y LA WEB PARA EVANGELIZAR.

Servimos como canal para proveer información y recursos sobre otros proyectos WebEvangelísticos en otros lugares del mundo. Ofrecemos asesoramiento para ayudarles a coordinar su Día de Evangelismo por Internet; cómo involucrar a toda la iglesia y cómo desarrollar su propio Programa de Alcance Evangelístico a través de la Internet. Estamos convencidos de que si motivamos y guiamos a nuestros hijos y conscientizamos y capacitamos a los adultos, para utilizar estos medios y logramos avivar en ellos el compromiso evangelístico de “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura...” , la computadora y el internet pue- den ser herramientas maravillosas y de gran bendición en estos postreros tiempos.

  • Creemos que la Internet es la última frontera, el último campo misionero a conquistar y la herramienta a través de la cual millones de personas podrán recibir el mensaje del Evangelio.

adiestra bottom


MARKER

El Día de Evangelismo por Internet, es un evento cibernético sin precedente, en el cual miles de cristianos se unen, durante veinticuatro (24) horas consecutivas para impactar al mundo, comunicando mensajes de salvación y esperanza a través de correos electrónicos, salas de chat, blogs y las principales redes sociales como Facebook, MySpace y YouTube. El presidente del Ministerio de Web Evangelismo, el Sr. Samuel De Jesús, consultor en Sistemas de Información, Mercadeo y Conferencista Internacional, informa que este evento tiene como propósito principal conscientizar y motivar al pueblo cristiano a utilizar la Internet como medio masivo de comunicación y evangelización. “Millones de personas buscan cada día respuestas a sus inquietudes espirituales y llenar su soledad a través de la Internet y nosotros tenemos la responsabilidad de estar allí”, afirma el Sr. De Jesús. “Tenemos que desarrollar más Proyectos de Alcance Evangelístico a través de la Internet y tenemos que publicar más contenido saludable, educativo e inspirador, pero más que nada, tenemos que publicar mensajes que reaviven la fe en Dios y en los valores morales y cristianos que tanta falta hacen hoy en día en nuestra sociedad”, concluye.

Conferencias Tecnológicas

  • La Tecnología en la Iglesia de Hoy.

  • El Web Evangelismo: ¿Por Qué hace Sentido en nuestros Tiempos?.

  • "Pescando Hombres", en la WWW.

  • Joven, Tú puedes ser Web Evangelista.

  • Herramientas y Estrategias para Web Evangelismo.

  • La Responsabilidad Digital del Cristiano

  • Desarrolle su propio Programa de Alcance Evangelístico por Internet.

  • Jóvenes y Padres: Los Peligros de la Internet.

  • Seguridad en la Internet: Configurando su PC y Protegiendo su Familia.

  • Sólo Para Matrimonios: Cuidado con La Infidelidad Virtual!.

  • Proyectos de Evangelismo VIRAL - Cómo contagiar al mundo para Cristo!.

.

"SOLUCIONES COSTOMIZADAS"

Diseñamos soluciones de acuerdo a su presupuesto, intereses y necesidades.

comp

"PAGINAS y SERVICIOS WEB"

Ofrecemos una amplia variedad de servicios, incluyendo el diseño y construcción de su página web en diversas plataformas, blogs, redes sociales, optimización, y“streaming”

adiestramientos

"ADIESTRAMIENTOS"

Proveemos diferentes tipos y niveles de adiestramientos para lograr una integración más amplia de los diferentes grupos, que componen la Iglesia.

Descripción de Temas y Servicios Básicos
Día de Evangelismo por Internet
Descargar Archívo

... La Internet ha cambiado el mundo. ... Más de un billón de usuarios a nivel mundial. ... Dios está tocando vidas a través de la Internet.
•Cómo Dios está usando la Web
•Estrategias efectivas "on-line"
Cómo usted y su iglesia pueden usar la Web para crecimiento y evangelismo
•Cómo planificar un 'Día de Evangelismo por Internet'

logos

samu contact